18 de diciembre de 2016

IMM (In my mailbox) #12


Aloha!!

Este mes se ha hecho de rogar y, como las últimas compras las hice en Bookdepository, cuyos envíos tardan la vida y media en llegar, este IMM también ha llegado tarde. Pero aquí estamos finalmente, ¿dispuestos a ver qué novedades hay en mis estanterías?

No os emocionéis, en mi casa noviembre es el mes de ahorro pre-navideño. Aun así, no me he podido resistir a estas tres bellezas:


My true love gave to me, de varias autoras

Esta recopilación de relatos la vi de refilón mientras ojeaba BookDepository (después de haber metido el de abajo en el carrito) y he de reconocer que me pareció tan cuqui que quise saber más de él. Me parece una lectura de lo más apropiada para las fechas que corren, y la plantilla de autoras me hace la boca agua. Podemos encontrar relatos de Holly Black, Ally Carter, Matt de la Peña, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Stephanie Perkins, Rainbow Rowell, Laini Taylor y Kiersten White.


This one is mine, de Maria Semple


Como ya sabréis, me encantó ¿Dónde estás, Bernadette?, el primer libro que leí de esta autora. Sabía que antes o después acabaría leyendo el resto de bibliografía de Semple, así que aproveché que lo vi de oferta en la página y me lo agencié. Espero leerlo en breves, ya que no es muy largo y últimamente (después de haberme metido entre pecho y espalda algún que otro tocho) me llaman las lecturas breves y autoconclusivas.

Róndola, de Sofía Rhei

Es una de las novedades que más ganas tenía de comprarme. Personalmente no conozco nada de esta autora, pero leer la sinopsis me despertó la curiosidad y he oído que es una mezcla entre humor, fantasía y feminismo bastante buena, así que estoy deseando leerlo. Además, el mapa es muy curioso y bonito y la portada... ¡¡es súper cuqui ©!!




Supongo que la mayoría estaréis como yo, haciendo la lista para los reyes… Contadme, ¿qué libros estáis deseando que os dejen debajo del árbol?

Os leo en los comentarios, plumillas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!