27 de diciembre de 2015

Papá Noel Invisible 2015




¡HO HO HO!


¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Aunque fueron hace un par de días aún estoy a tiempo de felicitaros estas fechas y, sobre todo, de enseñaros mis regalos del PNI 2015!¡! Es el primer año que participo y no me podría haber hecho más ilusión, tanto preparar el paquete y hacer el regalo para mi «víctima» como recibir los de mi Mamá Noel.

Esta es una iniciativa que organiza Beleth, de Book Eater, a quien por coincidencias de la vida me ha tocado hacer el regalo esta vez. Si queréis cotillear, podéis ver la entrada que hizo al respecto pinchando aquí.

Y la genial Mamá Noel que me trajo la Navidad antes de tiempo es Paula, de Through Books, a la que estoy tremendamente agradecida, porque se ha portado más que bien conmigo ^^

No espero más y os enseño ya lo que me mandó.

Estos son los libros, que llegaron lo primero:




-   Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys. Un éxito al que llevo tiempo queriendo hincar el diente.

-   Rebelión en la granja, de George Orwell. Clásico donde los haya, me encanta la portada y estoy deseando ampliar la colección de esta editorial, porque son todas igual de bonitas.

Y además de esto, unos días después me llegó un paquetito cargado con estas monerías y chuches:



Por lo visto me he portado muy bien!! ^.^

Aparte de todos los caramelos que  se ven (pero que ya no quedan apenas), incluía una libreta muy mona, un bolígrafo con forma de panda que es lo más cuqui del mundo, un set de post-its a juego, unas pinzas para hacer una guirnalda y colgar fotos que estoy deseando poner en la pared, unos marcapáginas y una cartita *.*

Y aquí os dejo una foto de todas las cositas juntas, porque quedaba demasiado mono como para no enseñarlo xD



Por último, quiero agradecerle a Paula su precioso regalo, no me podrían haber gustado más todas y cada una de las cosas que incluía en el paquete!!! Y también a Beleth por molestarse en organizar todo este tinglado y haberme dejado participar este año, espero que no sea el último!! ©

Y ahora, a seguir comiendo turrón!

4 comentarios :

  1. ¡Hola,hola!
    Ayy, que feliz estoy de que te haya gustado tantísimo <3 Al libro de Ruta Sepetys le tengo muchísimas ganas, dicen que es genial. El otro lo elegí porque George Orwell es de mis escritores favoritos, así que espero que los disfrutes los dos. Una vez más, me alegro de que te haya gustado y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!!! No es que me haya gustado, es que me ha encantado!! :3 Estoy deseando empezar los libros, y he decidido que voy a usar la libreta para apuntar todas las cosas del blog ^.^ Un besazo y felices fiestas! :)

      Eliminar
  2. Me encantan los dos libros y también las pinzas para decorar! Yo tengo varias fotografías puestas así y quedan genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te robo la idea, sólo tengo que pensar dónde voy a colocarlas :) Gracias por pasarte y por organizar este evento ^^

      Eliminar

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!