28 de agosto de 2016

IMM (In my mailbox) #9

Aloha!!


¿Cómo se ha dado el mes? Espero que bien, yo he estado de vacaciones y, cómo no, he aprovechado para visitar librerías. Aun así, no he comprado mucho porque sigo en modo ahorro y, sobre todo, en proceso de bajar la pila de libros comprados que aún no he leído. Pero no me enrollo más y hablemos de libros.


Como se ve en la imagen, he vuelto a pecar con los cómics. En mi defensa he de decir que hacía tiempo *ejemunmesejem* que no compraba y, sobre todo, que algo tengo que hacer para suplir el mono que me dejó la última entrega de Saga… ya que ni se sabe lo que va a tocar esperar, mientras tanto voy conociendo otros títulos. Así que por eso hay tanta variedad en los títulos, vamos a hablar de ellos.

Estos dos que veis son los cómics de tomo único, es decir, que no son series.


-       Mara, de Brian Wood y Ming Doyle. Este fui a buscarlo expresamente porque había leído de él y me interesaba la historia, pero la verdad es que me decepcionó un poco que no diera algo más de sí. El final me descolocó un poco y el hecho de que no vaya a haber más me deja con ganas de haber leído algo más intenso.

-    Greek Street, de Peter Milligan, Davide Gianfelice y Werther Dell´Edera. Este lo encontré ojeando la tienda y me llamó la atención por el título, ya que siempre me ha encantado la mitología y la cultura clásica. Espero que me deje mejor sabor de boca que el anterior.

Los dos siguientes son primeros de serie, en el caso del primero son un total de diez, y el segundo, lleva 31 y aún no ha acabado…

-        Ex machina vol. 1: Estado de emergencia, de Brian K. Vaughan y Tony Harris. Este lo tenía en mi lista porque es el mismo autor de Saga, así que tengo muchas expectativas puestas en el argumento. Va sobre un ex superhéroe que decide meterse en política. Es un cómic bastante conocido y que ha recibido muy buenas críticas, así que doy por hecho que me va a gustar. Ojalá no me equivoque.

-    Ladrón de ladrones vol. 1, de Robert Kirkman, Nick Spencer y Shawn Martinbrough. Lo encontré casi por casualidad y, como había leído sobre él no recuerdo dónde y me dejó con la mosca detrás de la oreja, decidí darle una oportunidad. Si me acaba convenciendo me lo voy a tomar con tranquilidad, porque no sé de dónde voy a sacar ni el tiempo ni el dinero para tanto tomo… El título lo dice sólo.

Hasta ahí los cómics que he comprado este mes, el resto ya son libros.

Los dos siguientes fueron una ganga que encontré en un Carrefour. Ambos juntos no llegaron a costarme 12 euros, así que no me provoca tantos remordimientos el hecho de haberlos comprado por pura ansia de aprovechar semejante oferta. No había oído hablar de ninguno de ellos antes, pero por lo que leí en las sinopsis tienen buena pinta. Los títulos son La ladrona de vestidos, de Natalie Meg Evans y Leyla, de Feridun Zaimoglu.


Y este que no aparece en la foto porque no lo tengo aquí conmigo, es la compra mensual del círculo.

La viuda, de Fiona Barton. Al contrario que en otras revistas, en la última no hubo nada que captara mi atención especialmente, excepto esta novedad con la que ya me había topado en Facebook, así que decidí darle una oportunidad. Hace tiempo que no leo thriller, a ver si me animo a retomar la costumbre de leer variado todos los meses.


Pues eso es todo por este mes, a finales del siguiente se celebra el Festival Niebla que os comenté en esta bibliolista, así que os podéis imaginar por dónde irán los tiros.


Nos leemos en septiembre, plumas!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!