21 de febrero de 2016

IMM (In my mailbox) #5

Aloha!!

A falta de algo más de una semana para acabar el mes (y teniendo en cuenta el estado de mi cuenta bancaria), os enseño los libros que he adquirido a lo largo de febrero (y finales de enero -.-). Ahora sí que sí, a partir de este momento haré este tipo de entradas mensualmente.

Éstos son los libros de los que vamos a hablar hoy:



Gracias a mis pinitos con las novelas gráficas que me regalaron el mes pasado, y dado que me gustaron mucho, me he animado a comprarme unas cuantas (ejem). Creo que a partir de ahora veréis más lecturas de este tipo, porque la verdad es que algunas son igual de adictivas y buenas que una novela. Hablemos de ellas.

~~
- Ms. Marvel 1: No normal, de G. Willow Wilson y Adrian Alphona. Mientras buscaba cómics que me pudieran resultar interesantes me topé con éste que, según vi, había ganado bastante fama en muy poco tiempo y hasta algún premio. Al ver de qué trataba (una adolescente musulmana que se convierte en una superheroína de Marvel) me pudo la curiosidad.
 - Wytches 1, de Scott Snyder y Jock. Investigando nuevas fronteras, pensé que mezclar el cómic con uno de mis géneros favoritos, terror, sería interesante. Encontré que esta obra tenía buenas reseñas y me lancé a por ella (la portada me dio muuuuuchas ganas de leerlo).
- El gran espectáculo secreto 1, de Clive Barker, Chris Ryall y Gabriel Rodríguez. Este libro lo leí hace unos cuantos años cuando me lo dejó una amiga. Al buscar cómics este mes me lo encontré y vi que uno de los ilustradores es el mismo que el de Locke & Key, cuyos dibujos me encantan, así que decidí comprármelo para poder volver a disfrutarlo.
- Sandman 1: Preludios y Nocturnos, de Neil Gaiman. En mi ignorancia de novata estuve informándome sobre el género y vi que esta serie era una de las que se consideran esenciales y tiene muy buenas valoraciones, así que pensé que sería interesante ver si me gustaba tanto como al resto. Todavía está por ver si es así.


- Saga (1 - 5), de Brian K. Vaughan y Fiona Staples. Igual que en el caso anterior, esta saga parece ser un imprescindible, así que hice lo mismo que con las otras y me compré el primer volumen. Me gustó tanto que acabé cogiendo el resto de títulos que han salido a la venta por ahora (el sexto está previsto para julio de este año). Lo recomiendo vehementemente.
~~
- Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Después de haber quedado prendida de la forma de escribir de este autor, me animé a expandir mi colección. Sé que lo lógico hubiera sido seguir con el segundo título de El cementerio de los libros olvidados, pero es que le cogí tanto cariño al primero y me gustó tantísimo que me da un poco de miedo que el siguiente no sea tan bueno. Así que de momento voy a ver qué tal me va con este libro independiente de la serie.

- La chica del tren, de Paula Hawkins. He estado aplazando la lectura de este bestseller y sigo haciéndolo, así que pensé que si me lo compraba sería un empujón más firme para leerlo de una vez por todas.

- Cumbres borrascosas, de Emily Brontë. Llevaba tiempo queriendo hacerme con este clásico porque mi ejemplar es vetusto y me apetece volver a leerlo. Esta portada me gusta bastante más que las demás que he visto (dignas de novela de kiosco), así que por fin lo tengo y, con suerte, podré volver a disfrutarlo dentro de no mucho.

- Mientras escribo, de Stephen King. También hacía bastante que quería este libro, ya que siempre que busco información sobre escritura, de un modo o de otro, me topo con esta recomendación. Teniendo en cuenta que es uno de mis autores favoritos no creo que necesite más explicaciones. Espero que me aporte tanto como decían.

- Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino #1), de Robin Hobb. Tengo un ansia interior de leer fantasía épica que no es normal, he oído sobre esta autora por activa y por pasiva, y por lo visto ahora están reeditando algunas de sus novelas. Creo que me voy a dar una oportunidad con ella y, con suerte, encuentre un filón para tener qué leer durante los siguientes cinco años.
~ᴥ~

Y eso es todo por hoy, nos leemos la semana que viene!! J

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!